Uno de los juegos más reconocidos a nivel de competición en los videojuegos, en donde uno de los más reconocidos en este nivel de tecnología en la cual los jugadores de Chivas ya comienzan a pensar en ser una de las portadas de los videojuegos más importantes a nivel Mundial.

Uno de los buenos deportistas que tiene las Chivas de Guadalajara, como es el presente que está viviendo José Juan Macías, es que el atacante se presentó como candidato a la portada del FIFA 21, en la cual tiene su edición limitada para nuestro país.

El atacante mexicano del Rebaño Sagrado espera tener la oportunidad de ser la portada, luego de que se confirmara que el delantero francés Kylian Mbappé se conociera como la portada oficial de esta nueva edición que vive el videojuego en la actualidad para el próximo año.

Encuesta ¿Te gustaría que José Juan Macías fuera la portada del FIFA 21 en México?

¿Te gustaría que José Juan Macías fuera la portada del FIFA 21 en México?

No

YA VOTARON 227 PERSONAS

El tuit que compartió el delantero de las Chivas se comenzó a viralizar rápidamente en las redes sociales, alcanzando diversa respuesta de los aficionados, quienes ven como una buena iniciativa la posibilidad de que Macías sea la portada del FIFA 21.