Higuera, ex directivo de Chivas, habría subido por error foto sin ropa

las más leídas

Noticias Curiosidades

José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, habría subido por error foto sin ropa

El ex directivo del Conjunto Sagrado protagonizó un momento más que particular y llamativo a través de su cuenta de Instagram.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Higuera, ex directivo de Chivas, habría subido por error foto sin ropa

Higuera, ex directivo de Chivas, habría subido por error foto sin ropa

Luego de varios años siendo parte del seno dirigencial de Chivas, José Luis Higuera, a mediados del pasado 2019, decidió alejarse de la institución mexicana y oficializó su partida de allí. En consecuencia, el directivo dejó vacante el puesto de Director General, el cual ostentó durante mucho tiempo.

Relativamente alejado de la vida pública y centralizado en su futuro profesional, Higuera volvió a dar la nota en las últimas horas a raíz de un supuesto desliz que habría protagonizado en las redes sociales.

La supuesta foto de Higuera que generó un gran revuelo en redes sociales

Aunque no acustumbra a utilizar de forma frecuente sus redes sociales, en las últimas horas comenzó a circular una postal que José supuestamente subió a sus historias de Instagram. En la misma, y a la distancia, se lo puede ver posando sin ropa ante el reflejo de un espejo. 

Las redes sociales, lógicamente, no tardaron siquiera unos instantes en comenzar a expandir a lo largo y ancho de sus plataformas postal en cuestión. Pese a que la misma comenzó a circular en las últimas horas, por lo pronto se desconoce el momento en el que la supuesta captura fue tomada y quién empezó a difundirla.

Por otra parte, Higuera, hasta el momento, no realizó ningún tipo de descargo vinculado a la imagen con la que actualmente muchos usuarios de Twitter e Instagram lo están acosando en las redes sociales.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;