Luego de varios años siendo parte del seno dirigencial de Chivas, José Luis Higuera, a mediados del pasado 2019, decidió alejarse de la institución mexicana y oficializó su partida de allí. En consecuencia, el directivo dejó vacante el puesto de Director General, el cual ostentó durante mucho tiempo.

Relativamente alejado de la vida pública y centralizado en su futuro profesional, Higuera volvió a dar la nota en las últimas horas a raíz de un supuesto desliz que habría protagonizado en las redes sociales.

La supuesta foto de Higuera que generó un gran revuelo en redes sociales

Aunque no acustumbra a utilizar de forma frecuente sus redes sociales, en las últimas horas comenzó a circular una postal que José supuestamente subió a sus historias de Instagram. En la misma, y a la distancia, se lo puede ver posando sin ropa ante el reflejo de un espejo. 

Las redes sociales, lógicamente, no tardaron siquiera unos instantes en comenzar a expandir a lo largo y ancho de sus plataformas postal en cuestión. Pese a que la misma comenzó a circular en las últimas horas, por lo pronto se desconoce el momento en el que la supuesta captura fue tomada y quién empezó a difundirla.

Encuesta ¿Crees que la foto es real?

¿Crees que la foto es real?

si
no

YA VOTARON 123 PERSONAS

Por otra parte, Higuera, hasta el momento, no realizó ningún tipo de descargo vinculado a la imagen con la que actualmente muchos usuarios de Twitter e Instagram lo están acosando en las redes sociales.