El paraguayo anotó ante América uno de los mejores goles de su carrera en México

las más leídas

Noticias Video

Cardozo cumple 48 años y recordamos el mejor de sus "silbidos" como jugador

El paraguayo, director técnico de las Chivas de Guadalajara, se encuentra este martes de cumpleaños y sin muchos lauros como entrenador, rememoramos el más lindo de sus goles.

Por: Eduardo Ceccato García

El paraguayo anotó ante América uno de los mejores goles de su carrera en México

El paraguayo anotó ante América uno de los mejores goles de su carrera en México (Foto: JAM Media)

José Saturnino Cardozo, actual director técnico de las Chivas de Guadalajara, se encuentra este martes en su cumpleaños número 48 y a pesar de no contar con muchos lauros como timonel y con un presente bastante adverso, rememoramos el mejor de sus goles como profesional.

El paraguayo, cuestionado estratega del Rebaño Sagrado, llega a sus 48 años de edad en una tormenta bastante fuerte tras conseguir solo un punto de los últimos 12 en disputa y con una racha de cuatro fechas sin conocer la victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pese a ello, recordamos aquel golazo contra América en 2003, cuando jugaba para Toluca.

Para muchos amantes del fútbol mexicano, simplemente, ha sido el mejor gol en su historia. Una serie de toques con Sinha, Vicente Sánchez y Rafael García que destrozaron al América, el 1 de noviembre de 2003.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué te pareció el debut de Tomás Boy en Chivas?

Malo
Muy malo
Pésimo

Suscríbete a nuestras noticias