José Saturnino Cardozo ve a Diego Maradona como el mejor jugador de la historia

las más leídas

Noticias Reacción

José Saturnino Cardozo ve con buenos ojos la llegada de Diego Maradona

El entrenador de las Chivas de Guadalajara se mostró alegre con el arribo al fútbol mexicano de Diego Maradona, quien asumió como técnico de Dorados de Sinaloa, equipo que actualmente se encuentra en la Liga de Ascenso.

Bolavip

José Saturnino Cardozo ve a Diego Maradona como el mejor jugador de la historia

José Saturnino Cardozo ve a Diego Maradona como el mejor jugador de la historia (Foto: Chivas de Guadalajara)

La llegada de Diego Armando Maradona al fútbol mexicano, de la mano de los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso, hizo efecto mediático inmediato en el circuito. Para José Saturnino Cardozo, entrenador de las Chivas de Guadalajara no fue indiferente a la noticia del arribo del argentino.

+ Así fue el último entrenamiento de Chivas antes del viaje a Estados Unidos

"Es importante porque él siempre va a ser Maradona, mueve a la prensa y a la gente. Para mí fue uno de los mejores del mundo y tuve la fortuna de verlo jugar, jugar en contra y de disfrutar de lo que hacía. Esperemos que su aporte sea importante, primero para Dorados y luego para el fútbol mexicano", comentó el estratega del Rebaño Sagrado.

+ Chivas chocará con Tigres en un amistoso en Texas

El campeón del mundo en México 86, ahora en el cargo de técnico, podría enfrentar a las Chivas en alguna instancia de la Copa MX y Cardozo vería un hipotético enfrentamiento como positivo. "Podría darse la posibilidad y sería un gusto. Para mí fue el mejor de la historia y creo que para mucha gente también", añadió el paraguayo.

 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias