Tomás Boy logró cosechar tan solo 3 de los 12 puntos que disputó como director técnico del Guadalajara en el Torneo Clausura 2019, pero cuenta con el respaldo de los jugadores para continuar en el cargo de cara al Torneo Apertura 2019.

"Cosas importantes, con su experiencia nos ha ayudado. El funcionamiento del equipo ha sido bueno, a pesar de las derrotas. Tenemos una buena posesión de balón, tenemos llegada y nos afectó un poquito que a lo largo del torneo no fuimos contundentes", valoró Josecarlos Van Rankin en declaraciones que recoge el periódico Récord.

Respecto al fracaso de Chivas en el torneo, el lateral rojiblanco afirmó que "es difícil terminar el torneo así, lo que nosotros queríamos era estar en la Liguilla, porque Chivas es donde debe de estar y lo único que queda pensar es en que tenemos que trabajar mucho más. Chivas tiene que estar en Liguilla".

El Rebaño Sagrado anunció la semana pasada que hizo uso de la opción de compra, por lo que Van Rankin se quedará en el club y ya está enfocado en lo que viene: "Ya tenemos que pensar en hacer una pretemporada muy buena y prepararnos muy bien para el próximo torneo".

Para cerrar, el ex-Pumas se refirió a la posible llegada de Efraín Flores a la dirección deportiva de Chivas.

"Esa es decisión de la directiva (ante la posible llegada de Efraín Flores), porque sabemos que quién venga es para sumar", concluyó.