El mundo tuvo que cambiar de forma abrupta a causa de la expansión del coronavirus a lo largo del mismo. Impidiendo reuniones de gran cantidad de personas y paralizando un sinfín de países, mucha gente quedó en completa soledad para afrontar la cuarentena. Lógicamente, con el correr del tiempo, los implicados tuvieron que aceptar el hecho que pasarían sus cumpleaños o días especiales solos.

Pese a que el panorama presentado no fue para nada agradable, las redes sociales cumplieron un rol de vital importancia para mantener comunicadas a las personas en tiempo de aislamiento obligatorio en muchas naciones del planeta.

Este 10 de mayo, por ejemplo, en una gran cantidad de países se celebra nada más ni nada menos que el Día de las Madres. Pese a ser una jornada especial, la misma se vio afectada a raíz del COVID-19 y la imposibilidad de que muchas familias se reúnan para el evento en cuestión.

Si bien los ánimos no son los mejores, Chivas aprovechó la oportunidad para reunir a varios futbolistas del Rebaño Sagrado para que narren lo que sienten por sus correspondientes progenitoras. Sin avergonzarse siquiera un poco, muchos protagonistas se atrevieron a abrir su corazón y decirle "te amo" a sus madres.

Encuesta ¿Ya saludaste a tu madre en su día?

¿Ya saludaste a tu madre en su día?

si, claro que si
no, pero lo haré ahora mismo

YA VOTARON 29 PERSONAS

"Su corazón hace latir el nuestro y sus recuerdos emocionan el alma. Gracias por tanto, mamás", escribió la cuenta oficial de Chivas expandiendo el saludo a todas las madres que día a día luchan por el futuro y bienestar de sus hijas e hijos.

Desde Chivas Pasión nos sumamos al saludo enviándoselo a todas las madres del mundo. ¡Feliz día!