Se sumarán el cuerpo técnico, staff y directiva a las pruebas

las más leídas

Noticias Covid-19

Jugadores se reportarán este viernes a Verde Valle para nuevas pruebas médicas

La directiva de las Chivas de Guadalajara quiere asegurarse de que todos los jugadores estén saludables para dar comienzo a los entrenamientos presenciales. 

Bolavip

Se sumarán el cuerpo técnico, staff y directiva a las pruebas

Se sumarán el cuerpo técnico, staff y directiva a las pruebas (Foto: Prensa Chivas)

El Club Atlético Guadalajara ya realizó una primera tanda de exámenes médicos para descatar el contagio de Covid-19  en algún jugador del primer equipo varonil y se presentó un resultado positivo, por lo que este viernes se repetirá el procedimiento, así lo revelaron a través de un comunicado de prensa. 

Este viernes por la mañana se reportarán los mencionados jugadores, más el cuerpo técnico, staff y directiva para realizarse dos pruebas diferentes: 

  1. PCR: para la detección del virus SARS-CoV-2
  2. SEROLÓGICAS: para conocer el estatus inmunológico ante el virus SARS-CoV-2.

 

Todo esto con miras a los exámenes médicos y cardiovasculares a los que se someterán los jugadores el próximo lunes 8 de junio para conocer el estado físico de cada uno para el regreso a los entrenamientos futbolísticos que están por reanudarse si todo resulta como está previsto. 

El Club dio a conocer que nuevamente no permitirá el acceso a la prensa a las instalaciones de Verde Valle y que el departamento de comunicación de la institución será el encargado de difundir todo el acontecer del día. 

También se conoció que dichas pruebas serán extensivas para las categorías juveniles por lo que los planteles varoniles Sub-17 y Sub-20 asistirán el día sábado al club. 

 

 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;