La nueva Asociación de Futbolistas benefició a Alanís en el conflicto contractual.

Tantos idas y vueltas con Oswaldo Alanís terminaron de la peor manera: con el jugador fuera del Guadalajara y el club sin recuperar los casi siete millones de dólares que había invertido por él en su momento. Pero, con el correr de las horas, se fueron conociendo más detalles y confirmaciones…

Chivas perdió los 7 millones de dólares que había invertido por él.

Resulta que la nueva AMF (Asociación Mexicana de Futbolistas) jugó en favor del zaguero de 28 años y en desmedro de Chivas. Le pidieron que insistiera en no renovar por seis meses y exigiera tres años, como finalmente hizo el zurdo y acabó con él ´congelado´ medio año y sin Mundial de Rusia en junio. Alanís escuchó a toda hora las sugerencias de su gremio.

Después de que se supo que había sido enviado a entrenar con la Segunda División, los mensajes de apoyo, tanto de “europeos” como de jugadores de la Liga MX, incluso algunos del propio Rebaño, no se hicieron esperar. Y todo esto motivó al protagonista a no ceder nada en su intención.

Así, lo más probable es que Alanís culmine con un suculento contrato de tres años con Getafe y sin la Major League Soccer, una Liga menor que no querían el jugador ni sus allegados para su futuro profesional.

+ Pronostica el debut en Toluca

Y les dijo que no a los Regios encima:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15274895”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”190997″} });