Las Chivas de Guadalajara confirmaron este martes el fichaje del delantero Santiago Ormeño como refuerzo en el mercado de pases para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la afición chivahermana no dejó pasar la ocasión para desatar los más divertidos memes virales que se descontrolaron en las redes sociales y dejar constancia de su inconformidad con la incorporación al redil del integrante de la selección peruana.

La directiva del Rebaño Sagrado, después de semanas de negociaciones y espera, finalmente logró cerrar con éxito la contratación del atacante que rechazaron en 2019 tras una prueba en Verde Valle y por quien enviaron al mediocampista Javier Eduardo Chofis López al club Pachuca. Pero la llegada del exariete de Puebla y León no solo despertó el morbo por verlo jugar con la playera rojiblanca tras vestir los mismos colores de Perú, sino que en redes sociales se publicaron cualquier cantidad memes y reacciones de una enardecida afición de las Chivas.

Las Chivas, hasta el momento, desconocen la victoria en este Apertura 2022 tras empatar en el debut con FC Juárez, caer en casa ante Atlético de San Luis y pactar en la fecha pasada ante Santos Laguna en Torreón. Por lo que aspiran que la contratación de Santiago Ormeño los ayude a conseguir el urgido triunfo, pero no estará disponible para el partido del miércoles frente al club León en el Estadio Akron.

La afición del Guadalajara se encuentra muy disconforme con la llegada de Santiago Ormeño por dos factores: juega para la Selección de Perú y no para México, por lo que afirman que rompe la tradición de jugar sólo con mexicanos y que lleva sólo un gol en poco más de 30 partidos desde que salió del Puebla, por lo que consideran que será otro problema para el equipo y no resolverá la sequía goleadora de las Chivas.

Ormeño fue presentado oficialmente este martes (Chivas)

Las coincidencias de los colores entre Chivas y Perú al vestir de rojo y blanco solo ayudó a la creatividad de los chivahermanos para convertir lo memes en más épicos para las redes sociales al replicar además un nuevo apodo: las Chivas Peruanas de Guadalajara, algo que descontroló por completo las tendencias en Twitter. Mientras la afición aguarda por goles, sus usuarios desataron los más divertidos memes y reacciones.

La similitud de colores entre Chivas y Perú hizo más épico los memes (Twitter)

Los memes virales de la llegada de Ormeño a Chivas

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!