El departamento de comunicaciones de las Chivas de Guadalajara publicó la tarde de este miércoles un meme a modo de guiño en las redes sociales para el mediocampista Orbelín Pineda y así atraer la atención mediática de su posible fichaje en el mercado de pases de Liga MX, lo que no se esperaban fue la masiva y épica respuesta de la afición rojiblanca que desató una lluvia de otros memes que descontrolaron y viralizaron el post.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajaron este miércoles en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para darle los toques finales a una pretemporada rojiblanca que cumplirá su cuarto y último partido de pretemporada el viernes en el Estadio Akron frente al club Necaxa, para alistar al plantel estelar tapatío con miras al debut en el Torneo Apertura 2022, que está programado para el sábado 2 de julio frente a FC Juárez en el Gigante de Zapopan.

El posible regreso de Orbelín Pineda al redil sigue siendo un misterio. El mediocampista del Celta de Vigo en España tiene la última palabra para tomar la decisión de volver al futbol mexicano y los próximos días serán cruciales. La directiva de Chivas parece tener todo arreglado y por eso, en redes sociales publicó un guiño al Maguito, recordando los momentos que tuvieron en una primera etapa como rojiblanco, que culminó en 2018.

La publicación en las redes sociales desató la respuesta de los chivahermanos que de forma épica replicaron con cuanto meme creativo apareció y que Rebaño Pasión recopiló y te presenta a continuación.

Chivas, hasta la fecha, ha anunciado a Fernando González y Alan Mozo como sus refuerzos para el Apertura 2022. Por ello, el regreso de Orbelín Pineda sería una oportunidad de reivindicación para la directiva tapatía y para el mediocampista de retomar su nivel, buscando tener minutos y volver a la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Mundial de Qatar 2022. Si llega o no, ya nos divertimos muchos con los memes y hasta presentación le hicieron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!