Peláez en el duelo de Chivas
Noticias Liga MX

Jornada 13: La desesperación de Ricardo Peláez en el agónico empate de Chivas ante Santos

Chivas de Guadalajara no pudo pasar del empate ante Santos Laguna en un duelo que empezó perdiendo desde temprano.

Bolavip

Peláez en el duelo de Chivas

Peláez en el duelo de Chivas (Foto: Imago 7)

Chivas de Guadalajara no sale del atolladero. Su último empate -agónico- ante Santos Laguna en la jornada 13 del Guardianes los deja en una posición comprometedora en la tabla de posiciones, en donde se encuentran en la casilla 15, fuera de los puestos que dan acceso a la reclasificación.

Y es que a pesar de que Jesús Angulo logró la igualdad en las postrimerías del partido, la afición y directivos del Rebaño quedaron 'tocados' tras el compromiso. Una de las imágenes que se hizo viral de inmediato fue la de un Ricardo Peláez exaltado y con evidentes gestos de desaprobación sobre lo que veía en el césped del Estadio Akron.

El director deportivo rojiblanco presenció el compromiso desde uno de los palcos del recinto de Chivas, y en donde los presentes se hicieron eco de la desesperación que mostraba un Peláez disgustado y al borde de un ataque de nervios por el desarrollo del juego. Tras el pitazo inicial, el directivo dejó el palco haciendo aspavientos y con un semblante muy serio.

Peláez en el palco del Akron
Peláez en el palco del Akron (@lideresrebano)

Con apenas 13 puntos en el mismo número de jornadas, el proyecto de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo cada vez se tambalea aún más y está al borde de un precipicio. Fue el mismo Peláez quien ofreció una rueda de prensa tras la derrota de Chivas ante el América en donde ratificó en el cargo al Rey Midas, pero visto lo de ayer en el Akron, ese mensaje podría haber cambiado de dirección.

Con cinco fechas aún por disputar, los rojiblancos están obligados a sumar, al menos, 10 puntos si quieren entrar en los puestos de reclasificación para acceder a la Liguilla. Sin embargo, y viendo el rendimiento durante el torneo, la empresa se antoja complicada teniendo en cuenta que enfrente estarán equipos como Cruz Azul, Tigres, Monterrey o Atlas, todos por encima de Chivas en la tabla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias