Néstor habló públicamente contra Paco Palencia por la prematura y barata venta del joven portero a Porto.
No gustó nada en la directiva la venta tan repentina y barata de Raúl Gudiño, den el Tri Sub 20, a Porto por sólo 1,5 millones de euros. Así lo dejó en claro Néstor De La Torre, quien criticó a Francisco Palencia por haber gestionado aquella negociación en su momento, ya que se trata de un portero con un notable futuro, de Primera División y hasta de Selección mayor.
“Se va sin jugar en Primera”, se quejó Néstor con razón.
Así habló el Presidente Deportivo: “Nuestra postura en cuanto a jugadores jóvenes es que maduren con nosotros, que sigan su proceso y primero rindan para Chivas. Que le den cuatro años buenos a Chivas y después ya se venden, en este caso él es alguien que se va sin jugar en Primera División”, expresó un molestor Néstor. Encima, con ese dinero el Rebaño no puede comprar prácticamente nada en un Draft medio.
Por su parte, el guardavalla se mostró conforme por la transacción: “Son circunstancias que salen, sueños que se van cumpliendo y sí, te quedas con esa espinita de no debutar en Chivas. Ahora me llega un reto que tengo y voy paso a paso. Ahora sólo pienso en lo que sigue en el Porto que es una meta que tengo, sé que no será fácil. Me toca luchar mucho, pues sé que no es fácil consolidarme en un equipo europeo”, cerró un feliz Gudiño.
El que no estaba contento era Néstor. Y casi toda la directiva cree que el Presidente tiene razón.
Foto: Mediotiempo.
+ Néstor habló del caso Pulido
+ Otro rojiblanco iría a la MLS
+ Espanyol negó el interés por Fabián
+ La estrategia para convencer a Pulido