Banderazo de Chivas en las afueras del hotel de concentración.

las más leídas

Noticias Banderazo

¡La fiesta es de Chivas! Fanáticos Rojiblancos realizaron banderazo en las afueras del hotel para el plantel

Chivas tendrá uno de los cruciales encuentros en el campeonato mexicano visitando a Cruz Azul, por lo que los aficionados entregaron el apoyo previo al encuentro en el Azteca.

Por: Diego Jara Ramírez

Banderazo de Chivas en las afueras del hotel de concentración.

Banderazo de Chivas en las afueras del hotel de concentración. (Foto: Cancha)

Chivas recibió el apoyo de manera doble. En primera instancia los fanáticos llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en uno de los grandes recibimientos que han tenido para dar la bienvenida a los jugadores en la distintas ciudades.

Sin embargo, en horas de la noche, los fanáticos llegaron hasta el hotel donde se está quedando Chivas en su concentración, para dar el último aliento previo al duelo frente a Cruz Azl el día de mañana en el Azteca.

Desde muy temprano los aficionados comenzaron a llegar a las dependencias del hotel, y rápidamente se hicieron notar con cánticos para dar a conocer su llegada para el plantel Rojiblanco.

Pero eso no fue el último, ya que mediante fueron avanzando los minutos, el aliento por parte de los aficionados fue en aumento, acompañado de los instrumentos musicales para un buen ambiente familiar.

Finalmente, fueron algunos los jugadores que descendieron para acercarse a los fanáticos para agradecer el apoyo entregado, quienes aprovecharon de fotografiarse con los futbolista, para también firmar algunos autógrafos.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias