Los aficionados de las Chivas de Guadalajara ya se concentraron la tarde de este domingo en las inmediaciones del Estadio BBVA Bancomer en el municipio Guadalupe de la ciudad de Nuevo León, para armar la fiesta rojiblanca y comenzar a disfrutar la previa de este partido ante Monterrey, correspondiente a la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los chivahermanos, que brindaron una cálida bienvenida al plantel del Rebaño Sagrado con el recibimiento en el aeropuerto regiomontano y una fiesta previa en la noche del sábado, se reunieron un par de horas antes del inicio de este encuentro en los alrededores del recinto, para disfrutar de un gran ambiente.

Un ambiente muy familiar generaron la previa a este compromiso en el estacionamiento, inmediaciones y tribunas del Estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Nuevo León.

Chivas enfrenta a Monterrey este domingo, desde las 19:00 horas (México), en el denominado "Gigante de Acero", que estrenará césped, en un partido de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras el receso de la Fecha FIFA de octubre.