Todos los enfrentamientos frente al rival de mañana marcan un leve predominio de Chivas.

Es un duelo demasiado importante el que disputará El Rebaño Sagrado mañana, cuando visite a Pumas a las 12. Es que, en caso de obtener los tres puntos, no sólo quedará muy bien posicionado para clasificar a la Liguilla de cara a la última jornada, sino que servirá para continuar con la buena mejora mostrada por el equipo desde la llegada de Ricardo La Volpe como entrenador.

Para tener en cuenta, hay una historia importante entre estos dos conjuntos en campeonatos regulares, como será el caso de este choque: sobre 21 partidos, el Rojiblanco ha ganado cuatro contra solo dos de Pumas y 15 empates. El dato curioso es justamente este último: la gran cantidad de igualdades que hubo, aunque Chivas manda por dos encuentros en la general.

En cambio, si se contabilizan solamente aquellos duelos en los que Pumas ha sido el local, la cuestión cambia: sobre diez enfrentamientos, el dueño de casa se quedó con dos, la visita con apenas uno y repartieron puntos en siete oportunidades. Por eso, la de mañana será una buena chance para estirar la pequeña paternidad en la general e igualar la estadística como visitante.