Alanís se hará más estudios y podría perderse lo que queda de este semestre.
Hace casi cuatro meses que un futbolista muy valioso como Oswaldo Alanís no puede jugar en el Guadalajara y prácticamente no se sabe por qué. Desde noviembre del año pasado que no actúa oficialmente y la incertidumbre crece, a tal punto que en las últimas horas se supo que le harán más estudios, ya que su recuperación no viene como se esperaba. Y hasta podría ocurrir que no salte al campo en lo que queda de este semestre, hasta junio.
No juega desde noviembre de 2015.
Actualmente Alanís está sometido a un tratamiento con plasma rico en plaquetas y trabajos de rehabilitación en alberca con ejercicios isométricos, sin embargo se presume que podría perderse lo que resta del torneo. Incluso, Raúl López reveló que el zaguero michoacano ya buscó una segunda opinión, pues no ha podido quedar al cien por ciento: “Un compañero como Alanís, que estimo mucho, que tenía mucha proyección para Selección, lo tenían muy tomado en cuenta y fue muy duro para él esa lesión de la que no ha podido recuperarse. “Pidió otra opinión y un mes más, nosotros lo necesitamos”, confesó Dedos en conferencia de prensa.
“Pidió otra opinión y un mes más”, reveló Dedos.
Es una pena que el futuro de un probable defensa mundialista se encuentre hoy de esta manera. Si Carlos Salcedo se va y Alanís no se repone como corresponde, el Rebaño se verá obligado a contratar dos centrales para el segundo semestre.
+ Los pocos que se salvan del mal momento
+ Diez responsables de la crisis
+ Posiciones y Cociente de la Liga MX
+ Los cinco pecados de Almeyda
Le dio al Guadalajara la Copa MX: