El volante rojiblanco fue el único no considerado por el entrenador en la convocatoria a Estados Unidos

las más leídas

Noticias Fecha FIFA

La notoria ausencia en la convocatoria de Chivas

El entrenador del Rebaño Sagrado entregó el lunes una lista de 22 jugadores para la gira de dos partidos amistosos en Estados Unidos y resaltó la falta de un elemento en especial.

Bolavip

El volante rojiblanco fue el único no considerado por el entrenador en la convocatoria a Estados Unidos

El volante rojiblanco fue el único no considerado por el entrenador en la convocatoria a Estados Unidos (Foto: JAM media)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, entregó el lunes una lista de 22 jugadores para una gira de dos partidos amistosos en Estados Unidos y en la que resaltó la ausencia de un elemento en especial: Javier Eduardo "Chofis" López.

El Rebaño Sagrado, que acumula cuatro fechas sin ganar en el campeonato, comenzó el lunes a preparar su gira por California durante esta Fecha FIFA, en la que se medirá el miércoles (21:30 horas MX) a Monarcas Morelia en el Raley Field de la ciudad californiana de Sacramento y el sábado (19:00) retarán a León en el Dignity Health Sports Park de la localidad de Carson.

El entrenador de los rojiblancos, que sufrirá cinco bajas por los llamados a las selecciones mexicanas de Raúl Gudiño (Mayor), Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Alan Cervantes y Alexis Vega (Sub 22), contará con el regreso de Michael Pérez tras superar la recaída de su lesión y la posibilidad de utilizar a Antonio Briseño, sancionado con cuatro fechas en la Liga MX.

El "Flaco" Tena, quien convocó a todos los jugadores disponibles, dejó en Guadalajara al volante Eduardo López por una decisión técnica, pues el extremo había estado en el banquillo de suplentes y en la convocatoria para el empate del sábado con Pumas de la UNAM en el Estadio Akron.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias