El zaguero se recupera en plenas vacaciones y estará listo para el inicio de la pretemporada.
La lesión de Oswaldo Alanís cerca del final del Apertura preocupó a todos en su momento, pero poco a poco el defensa se recupera y se espera que esté en óptimas condiciones para el inicio de la pretemporada, que será el 9 de diciembre en Quintana Roo, Cancún. Según informó el sitio oficial, los trabajos del central están dentro de los plazos esperados en su momento y puede ser una pieza clave para Matías Almeyda en la preparación.
Puede ser clave para Almeyda en la pretemporada.
“Vamos bien y estoy tranquilo por eso, ya son dos semanas de trabajo y estoy con mucho entusiasmo por lo que estoy haciendo y lo que viene, de sentir que mejoramos. Lo importante es seguir así, pensando en que no hay que acelerarse sino ir conforme a los tiempos para regresar en las mejores condiciones a la competencia con el equipo”, manifestó al terminar sus labores matutinas del jueves en las instalaciones de Verde Valle.
Y detalló cómo se esfuerza día a día para retornar cuanto antes: “Tengo actividad en la mañana y por la tarde; primero son las cuestiones médicas y de terapias de rehabilitación, después ejercicios de movilidad de la pierna y flexión de la rodilla, posteriormente fortalecimiento en el gimnasio no sólo de la parte afectada sino también del tren superior… Y en las tardes es casi el mismo procedimiento para que la articulación termine de desinflamarse y recobrar la fuerza necesaria”, completó Alanís, que le dio al Rebaño un título tras nueve años con aquel gol a León en la Final de la Copa MX. ¡Éxitos, Oswaldo!
+ Los pedidos del DT para 2016
Gracias por la Copa:
+ Fichajes necesarios para 2016