Acabado el Draft para Chivas y más allá de que llegue o no Pulido, por ahora el plantel parece corto para un torneo tan importante.
Se terminó el Draft para Chivas, más allá del arribo o no de Alan Pulido sobre el final. La conclusión, a grandes rasgos, es que la cantidad y calidad de los jugadores no está a la altura de la enorme historia del Rojiblanco. Es que se fueron algunas piezas importantes como Luis Michel y Aldo De Nigris y llegaron pocos futbolistas, todos ellos de poco renombre.
Los fichajes de Michel Vázquez, Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández no conforman y da la sensación de que, para afrontar un torneo tan importante como el Apertura en donde el Rebaño deberá mantener la categoría, se podría haber ido a buscar a otros de mayor jerarquía, como por ejemplo Carlos Peña, Luis Montes o Adolfo Bautista.
Ojalá que José Manuel De La Torre le encuentre la vuelta al equipo y pueda escalar como mínimo hasta las Semifinales como en el Clausura, pero la directiva podría haber hecho más en este mercado. Sin dudas.
+ Fotos de presentación de refuerzos
+ Dávila reveló por qué no volvió
+ Ramón se suma al cuerpo técnico
+Saprissa culpa a Vergara por una deuda millonaria