El Club Deportivo Guadalajara, en conjunto con Educar+e escuela para el éxito, presentaron este lunes a través de un comunicado oficial al ofrecer una increíble oportunidad de capacitarte en el área de Ciencias aplicadas al deporte; ya que, con la guía de profesionales altamente experimentados y en instalaciones de primer nivel, te invitan a especializarte en Formación en Actividad Física y Deporte.

El boletín informativo del Rebaño Sagrado refirió que: entre las aptitudes que podrás desarrollar con este curso están la valoración de la condición física, salud y primeros auxilios, la metodología de la enseñanza de actividades físico-deportivas, la programación de la actividad física, juego, deporte y alto rendimiento, además que podrás realizar tus prácticas profesionales en centros de trabajo especializados.

De acuerdo a la información que ofrece el despacho emitido por la institución tapatía: Los profesores que impartirán tus materias son expertos en sus áreas formativas, pues todos cuentan con una larga trayectoria profesional y actualmente laboran en distintas áreas del Club Deportivo Guadalajara, todas al servicio de los primeros equipos varonil y femenil.

El Rebaño presentó las capacitaciones en el área de ciencias del deporte (Chivas)

El Comunicado emitido por las Chivas señaló que por si fuera poco, la totalidad de las sesiones son presenciales y muchas de las prácticas y sesiones de estudio se desarrollarán en las instalaciones de Verde Valle, sí, la sede donde todos los días entrena el Rebaño Sagrado.

El boletín informativo del Club Guadalajara, finalmente, adelantó que al egresar contarás con habilidades y competencias para poder desempeñarte en gimnasios, escuelas, clubes deportivos e incluso en la organización de campamentos, entre otras múltiples opciones.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!