El

las más leídas

Noticias Curiosidades

Las caricaturas de Alexis y Oribe como si fueran Simpsons

Los delanteros del Rebaño Sagrado fueron inmortalizados como personajes de Los Simpsons, por el ilustrador Danyal Limbada en sus redes sociales y que compartieron.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El

El "Hermoso" Peralta fue inmortalizado como personaje de Los Simpsons (Foto: Chivas)

Alexis Vega y Oribe Peralta, delanteros de las Chivas de Guadalajara, fueron inmortalizados como personajes de la multigeneracional serie animada estadounidense Los Simpsons, por el destacado ilustrador Danyal Limbada en sus redes sociales y que ambos jugadores rojiblancos también compartieron con sus seguidores.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar 0-0 con América en un amistoso en el Soldier Field de Chicago, cuenta con esta semana para poder preparar el encuentro ante los zorros por la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX y en el que buscará urgentemente un resultado positivo que apacigüe la crisis ante la cuestionada gestión del entrenador Tomás Boy.

Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado "Jefe" Boy, ahora exhiben una cadena de cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias tras las derrotas ante León (4-3) y Necaxa (2-1), el empate con Cruz Azul (1-1), la caída ante Correcaminos en Copa (1-0) y el pacto sin goles con la Sub 20 del América en Chicago.

Limbada publicó ambas caricaturas en su cuenta oficial: @danyalroyale en Instagram y tanto Vega como Peralta compartieron la creación en sus respectivas redes sociales para sus seguidores.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias