Chivas se encuentra negociando con Querétaro los fichajes de Hiram Mier y Marcel Ruiz, negociaciones que parecen ir bien encaminadas para que ambos futbolistas se transformen en refuerzos del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, hay un detalle detrás de las negociaciones que se ha pasado por alto. Según informó este martes el diario Récord, Olegario Vázquez Raña, presidente del Grupo Empresarial Ángeles, es quien lleva a cargo las negociaciones y pretende llevar al Guadalajara a Imagen TV.

El Grupo Ángeles es propietario tanto del Grupo Imagen como de los Gallos Blancos y la idea del empresario es incluir en el trato los derechos de televisión de Chivas para que Imagen transmita los partidos del conjunto tapatío por televisión abierta.

"Resulta que esta negociación no la hizo la directiva de los emplumados; se preguntarán entonces ¿quién podría negociar a jugadores del Querétaro?, pues más arriba, más arriba. Me contaron que fue directamente desde las oficinas de Olegario Vázquez Aldir, mandamás de Grupo Ángeles, que incluye a Imagen y a Gallos Blancos, desde donde se arregló", informó el Francotirador de Récord.

"La novedad es que para llegar a este acuerdo se puso en la mesa la negociación de los derechos de televisión de Chivas, para que Imagen los transmita por señal abierta. Como lo leen. Por eso, de una vez, mis Gallos accedieron a traspasarles a Marcel. Dando y dando. Sumará al pago en el futuro cercano", agregó.