Luego de una larga espera, el balón volverá a rodar de manera oficial en México este fin de semana. Comenzará el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y, por supuesto, muchas miradas están puestas en el Deportivo Guadalajara. A pesar de no generar mucha ilusión en sus fanáticos por el nulo movimiento que tuvo el club en el mercado de pases, Chivas sigue siendo Chivas y mueve a una multitud en busca de La 13. Y eso se ve reflejado en las apuestas de Bet365.

El Rebaño Sagrado recibirá al Atlético de San Luis este sábado 24 de julio a partir de las 21:00hs del centro de México en el estadio Akron, en lo que será la Jornada 1 del campeonato. En frente tendremos a un equipo totalmente renovado: cuenta con 19 refuerzos de cara a esta temporada y hasta cambiaron al Director Técnico (Marcelo Méndez). El cuadro rojiblanco, por su parte, no se reforzó y hasta sufrió una baja muy sensible: la de José Juan Macías.

 

¿Cómo están los momios de Bet365 para Chivas vs. San Luis?

A pesar de que Atlético de San Luis se mostró muchísimo más activo en el mercado de pases, está claro que el Deportivo Guadalajara tiene mejor plantel y mejor entrenador. Además juega de local y con su público. Esto, evidentemente, lo podemos apreciar cuando repasamos los momios de Bet365, Chivas es favorito, pero no por una distancia enorme.

Resultado Momio
Deportivo Guadalajara 1.72
Atlético de San Luis 3.75
Empate 4.75

El triunfo del Rebaño Sagrado paga 1.72, el empate 3.75 y la victoria de los potosinos está en 4.75. Hay mucha confianza en el equipo dirigido tácticamente por Víctor Manuel Vucetich, el cual arriba tras golear por 3-1 a Pachuca en su último amistoso de pretemporada. San Luis, por otra parte, arribará con un equipo totalmente nuevo y la adaptación entre los jugadores (sumado al nuevo DT) podría perjudicarlo en las primeras jornadas.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

Chivas
Atlético de San Luis
Empatarán

YA VOTARON 214 PERSONAS

 

Chivas vs. San Luis, con público

Chivas y San Luis se medirán el próximo sábado 24 de julio a partir de las 21:00hs del centro de México en el estadio Akron. El mismo recibirá a la afición del Guadalajara, tal como lo hizo en el debut de Chivas Femenil ante el mismo rival. Se espera la apertura del 60% del inmueble, por lo que podemos esperar más de 27 mil personas.