El dueño de Chivas contestó duramente la acusación de Angélica por la que quería sacar a Néstor de su cargo.

A los rumores que se manejaron anoche sobre la despedida de Néstor De La Torre de la presidencia después de una grave acusación de Angélica Fuentes, Vergara contestó con dureza:”El salir a litigar en medios con una noticia que no es correcta, está basada en un acto ilegal. Lo que se está haciendo es totalmente ilegal y no va a suceder, no va atener la restitución. La razón por la que empecé esto no es pasional ni tiene nada que ver, no tengo ninguna pasión ni algún deseo de venganza o de revancha. Estas acciones son para proteger a un grupo que emplea a más de tres mil 500 personas en México”.

Además, el dueño del Guadalajara dijo que su aún esposa no tuvo méritos en la empresa, en su etapa en el club:”Habla de crecimiento desde que empezó ella y yo abrí en 20 países en once años y ella cerró en tres países en seis… En lugar de crecer, decreció. No se va a llevar a cabo y no toma posesión, tenemos la denuncia que se le hizo al juez responsable, es anticonstitucional”.

“Con Angélica la empresa decreció”, dijo Vergara.

Por su parte, el Director Jurídico de Grupo Omnilife Chivas, Felipe Morán, informó que ya se tomaron medidas en contra del juez Décimo en material Mercantil, Mario Zúñiga, por las determinaciones que ha tomado:”Que un juez realice actos y posteriormente los eche para atrás no es posible, es cuestión de un orden lógico, por eso hay un orden, se estudia y por eso hay una situación de apelación… Esas medidas fueron sentenciadas por un juez que no puede revocar sus decisiones e intentó revocarlas.Por eso es que presentamos una denuncia ante la Fiscalía del Estado de Jalisco y una queja en el Consejo de la Judicatura contra el actuar del juez”, informó el apoderado legal de Grupo Omnilife Chivas.

+ Pronostica la Semi de Vuelta

+ Califica a los jugadores

+ Santos 0 – Chivas 0

+ Fotos

+ Jugador por jugador

+ El Rebaño buscará fichar a Güémez

+ Reyna interesa en Cruz Azul

+ Coincidencias con el último campeón