Abraham Coronado y Giovani Hernández participaron hoy de la rueda de prensa previa al choque por Copa MX y se mostraron ansiosos por jugar.

Este martes, Guadalajara visitará a Leones Negros por la vuelta de la llave 1 del grupo 6 de la Copa MX, donde seguramente verán acción muchos de los jugadores que habitualmente son suplentes.

Coronado, quien fue titular en el partido de ida, señaló la importancia que tienen este tipo de partidos para los jóvenes.

“Es más una oportunidad para nosotros, una vitrina, una oportunidad de mostrarnos, el equipo esta mentalizado en ganar. Estando bien físicamente y en buen ritmo estamos para ser opción”, dijo el mediocampista.

También hizo referencia a la necesidad que tiene el Rebaño de conseguir puntos en la copa.

“Creo que es importante el partido de mañana, como todos los partidos, es importante el comenzar a sumar en la copa”, sentenció.

Nos motiva porque sabemos que en cualquier momento el técnico puede requerir de alguno de nosotros

Por su parte, Giovani Hernández se refirió a las oportunidades que brinda el técnico José Luis Real en la Copa MX a quienes no vienen jugando seguido por liga.

“Nos motiva porque sabemos que en cualquier momento el técnico puede requerir de alguno de nosotros”.

“En la copa tenemos que tomar el mando de ser un líder dentro de la cancha y apoyar siempre a nuestros compañeros”, agregó el autor del gol del empate en la ida frente a UdeG.
Finalmente, aclaró que prefiere jugar por el centro del campo.

“Mi posición siempre había sido de contención o de enganche, yo en lo personal me siento más cómodo ahí”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport