Descubre algunos de los pedidos de Almeyda a los juveniles profesionales rojiblancos.
$bp(“Brid_88568170”, {“id”:”6148″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”78221″});
Matías Jesús Almeyda no es solamente el entrenador del plantel profesional del Guadalajara, sino que también influye en cuestiones extrafutbolísticas y ahora quedó más que claro, ya que se dieron a conocer ciertos consejos del argentino a los juveniles rojiblancos. Es que tiene un equipo plagado de canteranos y no quiere que ellos desvíen su atención de lo importante: el rendimiento en el campo de juego.
A Chofis que no se encandile con los elogios, al Chelo y al Charal que no cambiaran el automóvil, a todos que estudien y se preparen.
Primero le pidió a Javier López, la joya de Verde Valle, que no se encandile con los elogios y cuide la imagen fuera de la cancha. Luego fue el turno de Carlos Cisneros y Ángel Zaldívar, quienes tenían pensado cambiar el automóvil y el Pelado les dijo que lo mantuvieran un poco más, que había otras cosas más importantes en la vida.
Luego se dirigió al grupo de chavos en general, sin especificar, y les solicitó que estudiaran, que fueran a la escuela y a la universidad y se prepararan, ya que cuando recién empiezas en el fútbol nadie te asegura nada. Y que mantengan la humildad en cualquier momento y circunstancia. Son las horas extras que le gustan al Pastor de este Rebaño.
+ Tabla de goleo con Pizarro arriba
+ Vota por los mejores rojiblancos de 2017
$bp(“Brid_88568184”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”80525″});