Víctor Guzmán, mediocampista regresado a Pachuca tras el escándalo por dopaje que forzó su salida de las Chivas de Guadalajara, subió este lunes una publicación por la celebración de su cumpleaños número 25 y que recibió las felicitaciones y buenos deseos de sus ex compañeros dentro de la organización rojiblanca.

El Rebaño Sagrado, que viene de igualar el sábado 2-2 con Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras por la cuarta fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con las importantes ausencias en el plantel de Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesión, para el compromiso del sábado ante Tigres UANL.

 

El "Pocho" Guzmán, quien fue retirado de la plantilla rojiblanca un día antes del comienzo del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se encuentra a la espera de la resolución de caso con la apertura de la Prueba B de su muestra antidopaje que dio positivo en una primera instancia, por lo que se mantiene inactivo en Pachuca.

Eduardo "Chofis" López fue el primero en comentar la publicación de su gran amigo al compartir generación en la cantera rojiblanca. Le siguió el ídolo rojiblanco: Ramón Morales y el delantero Alexis Vega, quien le deseó "que vengan muchos más, te mando un fuerte abrazo". Raúl Gudiño también le envió palabras de aliento a su ex compañero, al igual que Alan Cervantes, quien salió en este mercado a Santos Laguna. La publicación ya se acerca a los 50 mil "me gusta" en Instagram, por lo que Guzmán debe sentir el apoyo de sus seguidores en este día tan especial.