En la previa del duelo ante Toluca, el propietario del Rebaño destacó la importancia que tienen tanto la Copa como la Liga MX.
Luego de que Angélica Fuentes presentara una demanda contra Jorge Vergara en Estados Unidos, el dueño del Guadalajara volvió a insistir en que su intención es ponerle punto final al conflicto, por el bien de sus hijas.
“Es mejor tener un mal arreglo que un buen pleito. En eso estamos, le estamos ofreciendo una fortuna en compensación para que ya se termine esto, todos salimos perjudicados, principalmente las niñas. Seguiremos hasta que sea irremediable, lo seguiremos haciendo, no quiero que mis hijas me pregunten qué pasó con su mamá y no me importa lo que tenga que perder. He hecho todo lo posible, estoy buscando una reunión más para que sepa la oferta”, sostuvo el empresario en entrevista con ESPN.
En este momento están muy claros en sus metas de clasificar a la Liguilla, salir del descenso y pelear por el Campeonato
Además, aclaró que los problemas entre él y su esposa no le afectan en absoluto al equipo.
“En este momento no le afecta (los problemas con su esposa), porque el equipo lo tiene muy claro cómo está todo de parte de su técnico por supuesto y de parte mía. Hemos hablado constantemente con ellos para evitar confusiones y las dudas, pero en este momento están muy claros en sus metas de clasificar a la Liguilla, salir del descenso y pelear por el Campeonato”, señaló.
Por último, Vergara destacó el papel de Almeyda en el equipo y aseguró que con él su equipo realizará cosas importantes.
“Con Matías tenemos la gran ventaja de que le apunta a las dos cosas y es algo que es muy importante para nosotros, tener el objetivo de ganar todos los partidos que participemos sean de Copa o de Liga. Mañana queremos ganar a Toluca para avanzar a la Final de Copa y por supuesto persiguiendo el objetivo de ganar a Pachuca para clasificar a la Liguilla. Los dos torneos son muy importantes”, sentenció.
+ Chivas se divierte entrenando