Luego del entrenamiento de este martes en las instalaciones de Verde Valle, Tomás Boy habló en conferencia de prensa y aclaró que está enfocado en el presente y no piensa en su futuro en el club.

"Así lo acepté, no es una cosa de que me voy metiendo hasta que me apodero del asiento. Con el poquito asiento que tengo, tengo que sentirme bien. Yo estoy enfocado en el trabajo en mi día. Lo he hecho muchas veces, es mi karma, ha sido muy raro que me contraten para un proyecto largo. No pienso más allá, no tengo nada que perder, estoy feliz que me buscaron para esta solución inmediata", dijo el Jefe en conferencia de prensa.

"Magia, no puedo hacer, ni los jugadores. Para volver a ganar se necesita volver a trabajar", añadió.

 

Además, el entrenador del Rebaño Sagrado se mostró encantado con la disposición del plantel y aseguró que los jugadores necesitan enfrentar la realidad.

"Estoy encantado con la disposición y el trabajo de los jugadores en los entrenamientos. Los jugadores tienen que enfrentar la realidad, no hemos metido un gol en 6 partidos. Hay que enfrentarlo, no me puedo poner a llorar, es algo con lo que tengo que trabajar. Los jugadores lo tienen en la cabeza, lo importante es salir, enfrentarlo", concluyó.