las más leídas

"Los partidos vienen bien para tomar ritmo": Marín

El zaguero habló del trabajo con Cardozo en la pretemporada rumbo al Apertura.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Los partidos vienen bien para tomar ritmo": Marín

El zaguero habló del trabajo con Cardozo en la pretemporada rumbo al Apertura.

La pretemporada del Guadalajara transcurre de a poco y ya hubo un amistoso, que terminó con el pobre 0-0 en Zacatecas contra Pachuca. Allí jugó bastante Hedgardo Marín, alguien que estuvo postergado durante los casi tres años en los que Matías Almeyda comandó al plantel y ahora quiere resurgir de la mano de José Saturnino Cardozo...
"Sé que cada vez nos veremos mejor".

"Creo que nos vimos bien en la cancha, poco a poco nos estamos soltando, veo muy bien a mis compañeros, hemos hecho una gran labor de preparación, se nota el esfuerzo de cada uno de nosotros. Queremos estar lo mejor posible para cuando inicie la temporada y eso se logra justo con partidos, es cuestión de seguir por la misma línea que traemos con el Profe y sé que cada vez nos veremos mejor", manifestó el zaguero con el sitio oficial del club.

"Me he sentido muy bien, quiero tener la mano levantada para ayudar al equipo a conseguir los objetivos que nos hemos trazado, cualquiera del plantel queremos estar, tener minutos y poner nuestro granito de arena para ser ganadores desde el inicio. Sabemos que será un semestre de mucha exigencia, con tres torneos por delante, así que tenemos que estar al ciento por ciento", añadió el zurdo, que fue suplente de Oswaldo Alanís en la última temporada.

De vez en cuando anota:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias