Chivas de Guadalajara tiene importantes compromisos para las próximas semanas en la que se tendrán que enfrentar contra Necaxa, en busca de uno de los cuatro cupos disponibles para lo que será la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, a la espera de que se confirme la programación para todos estos compromisos que están en disputa.

Pero eso no es todo producto de que la directiva rojiblanca ya estaría planificando sus próximos desafíos para año entrante, en la que uno de los puestos a tener en consideración será el arquero y que, sin duda, ya tendrían tomada algunas decisiones al respecto de la mejoría del equipo para el campeonato que viene.

Según la información que entregó durante este viernes Jesús Bernal en las redes sociales, indicó que la directiva estaría analizando la opción de que Raúl Gudiño fuera el arquero titular de Chivas para el próximo campeonato y que se pueda contar con la presencia de dos arqueros más canterano del Rebaño Sagrado en el banco de suplentes.

No es la única situación que se ha tomado en cuenta, producto de que también una de las opciones que se dio a conocer es que, si están barajando opciones para reforzar el pórtico del primer equipo, siempre y cuando se reciba una oferta por Gudiño que le pueda permitir una posible salida de la institución rojiblanca.

Encuesta ¿Qué te parece la propuesta de la directiva?

¿Qué te parece la propuesta de la directiva?

Bien, hay que darle opción a la cantera
Mal, los dos porteros son fundamentales
Se tiene que quedar Toño Rodríguez

YA VOTARON 372 PERSONAS

Por otra parte, se indicó que Antonio Rodríguez no entrará en los planes del equipo para el próximo año, por lo que todo esto podría ocurrir a medida que va pasando el tiempo, ya teniendo totalmente definido lo que hay que hacer en caso de que todo esto se vaya dando a realización.

Una compleja situación sin duda para el guardameta quien tuvo que ir alternando la portería del primer equipo con Gudiño, donde alcanzó a disputar los primeros nueve partidos del actual Guard1anes 2020 estando presente en solo tres triunfos de la cantidad de partidos ya mencionados.