La directiva ya conoce en qué sitios deberá darle los gustos a Almeyda.

Pasan los días y Guadalajara continúa sin reforzarse, algo muy peligroso después de fracasar dos veces consecutivas en la Liga MX y con triple competencia por delante, hasta diciembre. Pero la directiva ya conoce lo que necesita el Cuerpo Técnico de Matías Almeyda para volver a ser competitivos en todos los frentes…

Un portero es clave, ya que Rodolfo Cota abandonó el Rebaño Sagrado a los 30 años para pasar a León. Por el momento, más allá del sondeo por Raúl Gudiño, no aparecen demasiadas alternativas que convenzan más allá de dejar allí finalmente a Miguel Jiménez.

Habrá que ver qué pasa con Pizarro y Pulido.

La zaga central también se ve desguarnecida por la partida de Oswaldo Alanís a Getafe, la veteranía del Capitán Carlos Salcido y las constantes lesiones del Subcapitán Jair Pereira. Un lateral derecho suplente de Jesús Sánchez será fundamental, dado que allí terminaron jugando dos extremos como Isaac Brizuela y Carlos Cisneros luego de la grave lesión del Chapito.

Un contención se precisará además, porque con la superpoblación de partidos resultará demasiado extenuante para Orbelín Pineda y Michael Pérez, con Fernando Beltrán demasiado joven e inexperto como tercera opción en un sector clave de la cancha.

Por ahora, la ofensiva está bien, aunque si al final se marchan Rodolfo Pizarro y/o Alan Pulido deberán contratar inevitablemente un futbolista en ese caso. A prenderle velas al ingenio de Francisco Gabriel De Anda entonces.

¿Se irá Alan Pulido finalmente?

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_26858512”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”200873″} });