El timonel rojiblanco contó con Oribe Peralta en aquella dorada de Londres 2012

las más leídas

Noticias Selección

Tena dio el visto bueno al Tri Sub 22 para el Preolímpico

El estratega del Rebaño Sagrado compareció este martes a la conferencia de prensa en la ciudad deportiva de Verde Valle, previo a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

El timonel rojiblanco contó con Oribe Peralta en aquella dorada de Londres 2012

El timonel rojiblanco contó con Oribe Peralta en aquella dorada de Londres 2012 (Foto: Chivas)

Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara y seleccionador mexicano ganador del oro olímpico en Londres 2012, dio este martes su visto bueno al Tri Sub 22 que disputará el torneo preolímpico en la Perla Tapatía, el próximo año y que dirige Jaime Lozano.

El estratega del Rebaño Sagrado compareció la tarde de este martes a la conferencia de prensa, celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, durante la previa a la 14ta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en la que el Club Deportivo Guadalajara visitará el domingo a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

El "Flaco" Tena aseguró que "la selección olímpica la veo muy bien, en muy buenas manos con el Jimmy Lozano. Lo más importante es que hay una extraordinaria generación de jugadores. Podemos ser muy optimistas con esa selección".

El timonel rojiblanco y ex seleccionador mexicano en las Olimpiadas de Londres 2012 refirió que "este grupo es muy fuerte, pero nadie puede confiarse ni siquiera por jugar en Guadalajara el Preolímpico", aunque cuente con tres elementos de Chivas: Alejandro Mayorga, Alan Cervantes y Alexis Vega, en la convocatoria para esta Fecha FIFA de octubre.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;