Alejandro Mayorga regresará a la que fue su casa por varios años cuando este sábado los Bravos de Juárez visiten a las Chivas de Guadalajara, en el partido correspondiente a la Jornada 5 dentro del Torneo Apertura 2025, donde tiene la ilusión obtener los tres puntos en el Estadio Akron.

El defensor fue parte de una negociación entre Necaxa y el Rebaño Sagrado para ser vendido a Juárez, esto con tal de que la escuadra fronteriza permitiera la salida de Diego Campillo para la presente campaña, por lo cual apenas se está adaptando a la dinámica del estratega Martino Varini y confía en sumar en la casa de los rojiblancos. 

“El equipo cada vez se se encuentra mejor. Somos varios jugadores los que estamos llegando al equipo y que se han ido incorporando. Chivas es un gran rival, un gran equipo, pero esperamos un lindo partido y la clave para mí es seguir haciendo lo que se ha venido haciendo hasta el día de hoy y continuar confiando en el trabajo, en el proceso que se ha venido haciendo y los resultados van a llegar”.

Mayorga llegó a Juárez procedente de Necaxa. FOTO: IMAGO7

“Nos espera un gran partido, una buena oportunidad para sumar, que es lo que estamos buscando, más allá de que no se han podido conseguir los objetivos hasta el momento, obviamente es un torneo largo todavía, con muchos partidos por delante, sabemos que es una de las oportunidades lindas que se nos presenta y la más próxima, obviamente vamos con la intención de sumar y sacar un buen resultado”, fue parte de lo que comentó Mayorga en la página oficial de los Bravos de Juárez.

Mayorga ha jugado en Chivas en cuatro etapas 

Alejandro Mayorga tiene 28 años y se formó en las fuerzas básicas de Guadalajara, pero ha jugado en diversos clubes como Necaxa, en dos etapas, en los Pumas de la UNAM y en Cruz Azul. La última ocasión que estuvo en el Rebaño fue en el 2023, antes de enrolarse en el Rayos, pero ahora su futuro está con el conjunto fronterizo.