La muerte de Tomás Balcázar generó la repercusión de todo el futbol mexicano. Entrenadores, jugadores y directivos se unieron para enviar sus condolencias ante la perdida de uno de los referentes de Chivas. Luis Fernando Tena no se quedó afuera del reconocimiento y publicó un mensaje de despedida para el abuelo de Javier Hernández.
“Que pena el fallecimiento de Don Tomas”, comenzó el actual director técnico de El Rebaño en su cuenta de Twitter. El posteo fue retuiteado por el club y tuvo más de mil me gusta y 64 retuits.
“Hombre conocedor siempre abierto al diálogo, alegre y dicharachero. Abrazo solidario a su familia y amigos”, concluyó el DT y resaltó la personalidad del que fuera campeón de con el Chiverío en 1957.
Al igual que otras personas que lo conocieron, Tena destacó la calidad humana del ex jugador. Su humildad lo hizo regresar todos los domingos a Mexicaltzingo, su ciudad de origen.
Nacido el 4 de mayo de 1931, Tommy falleció este domingo a ocho días de cumplir 89 años a causadecomplicaciones en el sistema digestivo, pese a la cirugía a la que fue someditod el pasado viernes.