Este miércoles se conoció la lista preliminar de futbolistas citados para el Torneo Preolímpico de Concacaf que se disputará en Guadalajara, donde hay ocho futbolistas de Chivas en la nómina de 50 futbolistas.

En ella aparecen representando nuestros colores los defensores Gilberto Sepúlveda y Cristian Calderón, los mediocampistas Fernando Beltrán y Jesús Angulo, más los delanteros Uriel Antuna, José Juan Macías, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega.

Consultado sobre esta situación, el técnico Luis Fernando Tena se refirió a este tema y si bien aclaró que le genera buenas sensaciones la presencia de sus jugadores en el Tri, tiene sus reparos sobre la cantidad.

"Yo pienso que (la Selección) puede llevarse lo que quiera (al Preolímpico), porque tampoco queremos limitar al jugador que quiera participar y vivir la experiencia, lo que sí queremos es que si son muchos, no importa cuántos, se pueda negociar el cambiar la fecha del partido contra Querétaro", espetó el Flaco.

En esa línea, agregó que "habrá que ver cuántos jugadores nos citan, porque cinco jugadores es demasiado, y luego ver la opción de cambiar la fecha del partido, pero queremos apoyar a la Selección y a nuestros jugadores".