Previo a definir los refuerzos para el Torneo Clausura 2019, el cuerpo técnico del Guadalajara deberá decidir si le da una nueva oportunidad a algunos de los jóvenes que están cedidos en el Ascenso MX.

Ronaldo Cisneros, Josué Lázaro y Óscar Macías deberán reportar a la pretemporada del Rebaño Sagrado para intentar convencer a José Saturnino Cardozo tras su paso por Atlético Zacatepec.

Quien no regresará del equipo propiedad de José Luis Higuera es Luis Márquez. Aunque tuvo un buen torneo y anotó 4 tantos en el Apertura 2018, el Gordo no será considerado por el entrenador guaraní.

"Luis El Gordo Márquez no regresa a Chivas para el próximo torneo", informó el programa Líderes del Rebaño, al tiempo de apuntar que Daniel Ríos sí podría tener una nueva chance.

"En el caso de Daniel Ríos, aún se analiza su situación para un posible regreso, el cual se decidirá los próximos 15 días", informó la cuenta oficial de Twitter del programa.

El delantero de 23 años jugó este año cedido en Carolina Railhakws de la United Soccer League (USL), segunda categoría en importancia en Estados Unidos, y anotó 20 goles en 31 partidos.