Mientras se encuentra concentrado con la selección mexicana Sub-20 en el Campeonato de la Concacaf, José Juan Macías platicó con la revista digital de la Liga MX y confesó cuáles son sus objetivos como futbolista.

"En el corto plazo, ganar el Premundial, calificar, ir al Mundial de Clubes con Chivas. A mediano plazo ir a Europa y a largo plazo, Campeón del mundo con México", dijo el delantero rojiblanco.

El joven de 19 años es consciente de que la carrera de un jugador es corta y puede terminar en cualquier momento, por lo que se está preparando para el día que no juegue más al fútbol.

"Estudio administración de empresas. Considero que el estudiar te abre un poquito más la mente, por ende ves el futbol de otra manera, ves de otra forma la vida. No todo es futbol en la vida, porque te retiras y la vida sigue", explicó.

 

Por otro lado, JJ, le dedicó unas palabras de aprecio a Matías Almeyda: "Es una gran persona, me dio la posibilidad de debutar, de darme seguimiento. En mi primera temporada con él tuve más de mil minutos a mis 17, 18 años. Siempre estaré muy agradecido con él por la forma en que me trató y por la confianza que nos transmite para matarnos por él".

Para finalizar, Macías reveló quiénes son sus referentes en la delantera.

"Siempre trato de ver a los mejores nueves, como Karim Benzema y Luis Suárez, sacarles lo mejor, analizando los partidos. Mi máximo referente es Ronaldo el fenómeno", concluyó.