Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas y de la Selección Mexicana, está teniendo una labor destacada con goles en la Copa Oro 2013, situación que lo ha vuelto a colocar en la mira de los visores europeos.

Con tres goles en mismo número de partidos en lo que va del certamen de Concacaf, el jugador del Guadalajara está convertido en la figura del equipo mexicano y esto ha puesto su nombre nuevamente entre los que suenan para emigrar a Europa.

“Siempre estamos ‘en el ojo del huracán’ y sabemos que en cualquier momento pueden salir sorpresas (de Europa), aunque por ahora yo simplemente estoy metido en la Copa Oro, en ayudar a la Selección y en lo que venga, será otra historia”, comentó Marco Fabián en declaraciones para el portal Medio Tiempo.

El conjunto nacional enfrentará el próximo sábado en Atlanta a Trinidad y Tobago en duelo de cuartos de final, un encuentro para el que el mediocampista rojiblanco Jorge Enríquez está prácticamente descartado, pues aunque ya se incorporó a los entrenamientos, aún no cuenta con el alta médica.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport