Una buena señal de cara a lo que viene para la temporada de Marco Fabián de la Mora. El exjugador de las Chivas de Guadalajara volvió a ser titular con el EintrachtFrankfurta pesar de que en el mercado de verano se especuló con la salida del mexicano, además de su fichaje caído con el Fenerbacheturco.
Pese a eso, el mediocampista insistió para convencer a su entrenador, Adi Hutter, que le premió con la inclusión en la alineación que arrancó en contra del Borussia Dortmund. El mexicano jugó por 63 minutos: estuvo cargado hacia la derecha y tuvo una buena actuación, ganando duelos individuales y colaborando en defensa.
Finalmente, el Frankfurt cayó 3-1 en el SignalIduna Park. Los goles de los locales fueron cortesía de Abdou Dialloal minuto 36, Marius Wolf al 72 y Paco Alcácer a falta de dos del final;mientras que el Eintrachthabía logrado igualar temporalmente de SebastienHaller pero la alegría duró poco para el club de Marco Fabián.
$bp(“Brid_36956261”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”291299″});