El defensa de 30 años de Necaxa suena en Guadalajara para el Apertura 2018.

En busca de refuerzos en esta época desesperada, con deudas por todos lados y tras las partidas de Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, la directiva de Guadalajara se mueve por todos lados y, además de Raúl Gudiño, podría hacer retornar a otro ex al Redil: Mario De Luna, el defensa de Necaxa que puede jugar como zaguero o como lateral derecho.

En el mejor momento de su carrera, el canterano del Rebaño Sagrado, de 30 años, aparece como una opción polifuncional en un puesto en el que no abundan las alternativas, ya que Jesús Sánchez se recupera de su lesión, Jair Pereira se lesiona mucho y Carlos Salcido transita con el gafete los últimos meses de su brillante carrera.

De Luna es ágil, tiene buen juego aéreo y sabe lo que es vestir la camisa rojiblanca, ya que disputó 72 partidos oficiales con 2 goles entre 2008 y 2012, antes de partir a Chivas USA, Puebla y actualmente los Rayos de Aguascalientes. Matías Almeyda se ilusiona, pero por el momento apenas se trata de un trascendido y habrá que ir paso a paso en este sentido.

“No habrá represalias por las protestas”: De Anda.

$bp(“Brid_26936349”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227147″});