Tanto Mariano Varela como José Luis Higuera ratificaron a José Saturnino Cardozo como técnico de Chivas para el Torneo Clausura 2019 aunque no logre calificar a la Liguilla en el Apertura 2018.

De todos modos, la continuidad no es un tema que preocupe al entrenador paraguayo, quien está ocupado trabajando para intentar revertir el mal momento del equipo.

“Soy un técnico muy exigente a la hora de trabajar. No pienso mucho en mi continuidad o no, yo tengo contrato y lo que me preocupa y me ocupa es el trabajo día a día. Es convencer a los jugadores, que entiendan nuestra filosofía, nuestro estilo”, explicó el paraguayo en conferencia de prensa.

“Los jugadores ya han captado el juego que a mí me gusta. La propuesta nuestra es tratar de ir siempre al ataque. Hemos creado cualquier cantidad de situaciones de golque no hemos concretado. Yo siempre trabajo para ganar y convencer a los jugadores. El trabajo y el profesionalismo están ahí y la directiva lo sabe”, añadió.

Además, Pepe aseguró que le “encantaría ganar cosas importantes con Chivas como entrenador”.

Por último, el estratega del Rebaño aclaró que tiene una muy buena relación con José Luis Higuera, CEO del Grupo Chivas-Omnilife.

“José Luis me parece un señor muy inteligente, muy abierto, muy frontal. A nadie nos gusta estar en la situación que estamos. La idea es pelear hasta lo último estos 3 partidos. Estamos convencidos de que podemos ganarlos, pero esto es un juego y no sabemos los resultados”, concluyó.