las más leídas

"Me llamó Higuera para decirme que no me estaba bloqueando": Almeyda

El ex-Técnico de Chivas rompió el silencio sobre los rumores con el directivo rojiblanco.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Me llamó Higuera para decirme que no me estaba bloqueando": Almeyda

El ex-Técnico de Chivas rompió el silencio sobre los rumores con el directivo rojiblanco.

La pelea entre Matías Almeyda y José Luis Higuera en el último tiempo en Guadalajara derivó en la salida del entrenador argentino y en el poder aún mayor para el directivo en el Grupo Omnilife - Chivas. Más allá de los rumores en los diferentes medios en las últimas horas, al fin el Director Técnico argentino rompió el silencio al respecto y confesó algunos detalles en el mano a mano con ESPN.
"La única oferta formal que recibí es de Costa Rica".

"Me llamó José Luis Higuera para decirme que no me estaba bloqueando. Que era mentira y yo creo en las personas, así que esperaré mi tiempo. Con Chivas llegué a un acuerdo de no trabajar nunca más juntos, y hasta ahí; José Luis me ha escrito y no tendría necesidad de mentirme", dijo el Pelado, aclamado por los chivahermanos y quien suena para reemplazar a Juan Carlos Osorio en el Seleccionado Nacional.

"Ricardo Ferretti es de los mejores entrenadores en México, gente que ha ganado, hace rato declaró que él no quería dirigir a la Selección y lo volvió a declarar; él está capacitado para dirigir a México", opinó Almeyda al respecto. Por último, descartó que vaya a aceptar una propuesta formal por el momento: "La única oferta que recibió por ahora es de Costa Rica, pero estamos viendo. Lo de León que se habla no es real", completó Matías.

aammau

Carlos Salcido coincidió con lo del Tuca:

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias