Cada vez falta menos. La Selección de México, que está dentro de los cuatro equipos que siguen en carrera por la Medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se encuentra a horas de dirimir la clasificación a la final. El obstáculo, ahora, será el combinado de Brasil, mismo rival al que el Tri venció en la final de Londres 2012, con la presencia en el elenco que conduce Jaime Lozano del delantero de las Chivas de Guadalajara Alexis Vega.

El atacante ya palpita lo que será el cotejo correspondiente a una de las semifinales (la otra serie la conforman España y Japón que jugarán en Saitama a las seis de la mañana de la CDMX) que se disputará en el Estadio de Kashima, este martes tres de agosto a las tres de la mañana de la Ciudad de México con el arbitraje del búlgaro Georgi Kabakov.

Lo hizo a través de su cuenta verificada de Instagram, con una publicación en historias en la que se lo ve al delantero de las Chivas de Guadalajara Alexis Vega, como parte de un anuncio del día y la hora del electrizante cotejo, mediante una postal con los escudos de la Federación Mexicana de Futbol y de la Confederación Brasilera de Futbol.

Instagram

Vale recordar que el jugador del Rebaño Sagrado fue titular en todos los partidos y ya anotó en dos ocasiones en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Primero lo hizo en la victoria por 4 a 1 sobre el conjunto que representó a Francia en el primer partido correspondiente a la fase de grupos y después en el tercer compromiso contra Sudáfrica (3 a 0).

Encuesta ¿Crees que México vencerá a Brasil?

¿Crees que México vencerá a Brasil?

No

YA VOTARON 214 PERSONAS

¿Cuándo juega México vs. Brasil por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México, con la presencia del delantero de las Chivas de Guadalajara Alexis Vega, se enfrentará por la semifinal del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a Brasil en el Estadio de Kashima, este martes tres de agosto a las tres de la mañana de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, Canal 5, Blim, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.