La Selección de México cerrará una nueva gira europea este martes 30 de marzo cuando se mida a Costa Rica desde el Wiener Neustädter Stadion, en Austria. Los dirigidos por Gerardo Martino buscarán revertir el resultado del primero de estos dos amistosos cuando cayeron ante Gales el pasado fin de semana.

El entrenador argentino fue objeto de todas las críticas que arrecieron después de la caída ante los europeos: el consenso general cloncluyó en una falta de actitud por parte de los mexicanos y en unos cambios poco efectivos por parte del Tata. Para este duelo ante un rival de Concacaf, Martino plantearía varios cambios en su alineación titular.

+VER MÉXICO vs. Costa Rica AQUÍ vía TV Azteca

 

Gerardo Martino hará cambios ante Costa Rica (Imago 7)

Este compromiso está progamado para las 14:00 (hora local) y contará con la transmisión de TV Azteca EN DIRECTO. Desde Rebaño Pasión compartimos todos los horarios por países y los distintos canales de cobertura para bajar el telón en una nueva gira europea del combinado tricolor.

México vs. Costa Rica: ¿cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN DIRECTO el duelo amistoso?

El partido amistoso de México vs. Costa Rica será este martes 30 de marzo en el Wiener Neustädter Stadion, en Austria.

+VER MÉXICO vs. Costa Rica AQUÍ vía TV Azteca

Horario del partido según cada país:

CDMX: 14:00 horas

Estados Unidos: 13:00 PT/ 16:00 ET

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 hotas

México vs. Costa Rica: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido será transmitido EN VIVO en México por TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5 Televisa, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN USA y UniMas. Para Costa Rica, el duelo será emitido por Teletica En Vivo y TD7.