La Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra en Tokio para entrar en acción en los Juegos Olímpicos por fin tendrá su debut este jueves ante el representativo de Francia con cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara encabezados por Alexis Vega, quien apunta para ser titular en el duelo que macará el destino del Tri en la justa veraniega que se aplazó durante un año.

El estratega Jaime Lozano dejó atrás sus dudas para conformar el 11 titular, donde solamente Vega luce como el único futbolista del Rebaño Sagrado para aparecer en el cuadro estelar, mientras que Uriel Antuna y Jesús Angulo irán a la banca para esperar su oportunidad de aportar sus mejores cualidades cuando así lo requiera el conjunto nacional, en lo que será una verdadera prueba de fuego.

 

La Sub-23 de México viene de derrotar por 4-1 a Fukuyama City y llega de la mejor manera a su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por el nivel demostrado en los amistosos, México es uno de los grandes candidatos a subirse al podio, por lo que tratarán de emular lo hecho en Londres 2012 alcanzando la medalla de oro.

 

 

México vs. Francia: ¿Cuándo y a qué hora se enfrentan en Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana tendrá su debut ante la Selección Francesa, que contará con una de las figuras que tiene la Liga MX: André-Pierre Gignac. El duelo se llevará a cabo este jueves 22 de julio a las 3:00 horas tiempo del centro de México en el Tokio Stadium.

México: 03:00 horas 

Estados Unidos: 01:00 PT / 04:00 ET

Argentina: 05:00 horas 

Brasil: 05:00 horas

Uruguay: 05:00 horas 

Bolivia: 04:00 horas 

México vs. Francia: ¿Qué canal transmitirá el debut del Tri en Juegos Olímpicos?

En México, la transmisión estará a cargo de Claro Sports, Marca Claro (por YouTube), Canal 5, TUDN, Blim TV y TV Azteca con la transmisión a partir de ls 2:30 horas.

 

Encuesta ¿Cómo crees que terminará el duelo del Tri ante Francia?

¿Cómo crees que terminará el duelo del Tri ante Francia?

Gana México
Empate
Pierde el Tri

YA VOTARON 219 PERSONAS