La Selección Mexicana Sub-23 que se encuentra en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos tendrá su segundo compromiso frente al representativo de Japón con cuatro jugadores de las Chivas de Guadalajara encabezados por Alexis Vega, quien fue uno de los elementos más destacados en la victoria sobre los franceses el jueves anterior en el debut del conjunto nacional. 

El estratega Jaime Lozano ya no tiene dudas para conformar el 11 titular, donde solamente Vega seguirá como el único futbolista del Rebaño Sagrado en el cuadro estelar, luego del gol que le marcó a los galos y que fue el incio del camino rumbo a la obtención de los tres primeros puntos en la justa veraniega, mientras que Uriel Antuna y Jesús Angulo irán a la banca para esperar la oportunidad de aportar sus mejores cualidades cuando así lo requiera el técnico del Tricolor.

La Sub-23 de México derrtó 4-1 a Fukuyama City y llegó de la mejor manera al debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para imponerse con autoridad 4-1 a los franceses que contaron con el atacante de los Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac. Por el nivel que se le vio a México es uno de los grandes candidatos a subirse al podio, por lo que tratarán de emular lo hecho en Londres 2012 alcanzando la medalla de oro.

México vs. Japón: ¿Cuándo y a qué hora se enfrentan en Juegos Olímpicos?

La Selección Mexicana tendrá su segundo encuentro de la justa olímpica ante los nipones, que contarán con la ventaja de jugar en casa a pesar de que no habrá público en el estadio. El duelo se llevará a cabo este domingo 25 de julio a las 6:00 horas tiempo del centro de México en el Saitama Stadium.

México: 06:00 horas 

Estados Unidos: 04:00 PT / 07:00 ET

Argentina: 08:00 horas 

Brasil: 08:00 horas

Uruguay: 08:00 horas 

Bolivia: 07:00 horas 

México vs. Japón: ¿Qué canal transmitirá el segundo partido del Tri en Juegos Olímpicos?

En México, la transmisión estará a cargo de Claro Sports, Marca Claro (por YouTube), Canal 5, TUDN, Blim TV y TV Azteca. En Estados Unidos se podrá VER a través de las pantallas de NBCSN, Telemundo, NBCOlympics.com y Telemundo Deportes.

 

 

Encuesta ¿México derrotará a Japón en su segundo partido?

¿México derrotará a Japón en su segundo partido?

Por su puesto que sí
No lo creo
Yo creo que empatarán

YA VOTARON 275 PERSONAS