Gerardo Martino está viviendo su momento más complicado desde que asumió como director técnico de la selección nacional de México. Cada vez más cuestionado por el nivel que muestran sus dirigidos, los resultados tampoco le están acompañando en este tramo de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar.

+ VER EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ: MÉXICO VS. PANAMÁ +

 

El último empate ante Costa Rica supo a poco después de la victoria 'in extremis' ante Jamaica, por lo que el TRI ahora tendrá una nueva oportunidad de recuperar sensaciones cuando reciban en el Estadio Azteca a Panamá este miércoles 2 de febrero en el marco de la jornada 11 del Octagonal Final.

 

Con el punto conseguido ante los 'ticos', los del Tata siguen en la tercera posición de la clasificación con 18 unidades. Sin embargo, su rival en esta fecha les sigue el paso muy de cerca con 17 puntos en la cuarta casilla, por lo que este encuentro será definitorio entre ambos combinados de aquí a lo que resta.

México vs. Panamá: ¿cuándo y a qué hora juegan por Eliminatorias Concacaf?

México y Panamá disputarán un duelo correspondiente a la jornada 11 del Octagonal Final este miércoles 2 de febrero desde el Estadio Azteca. El pitazo inicial está programado para las 21: 00 (hora local).

Horarios por país

México vs Panamá

Argentina: 03/02 00:00 horas

Chile: 03/02 00:00 horas

Colombia: 02/02 22:00 horas

Peru: 02/02 22:00 horas

Mexico: 02/02 21:00 horas

Estados Unidos: 02/02 19:00 horas PT / 02/02 22:00 horas ET

México vs. Panamá ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Conoce todos los canales disponibles que tendrán la transmisión del partido en distintas regiones:

Canal de TV por país

México: TV Azteca Deportes, TUDN y Canal 5
Panamá: NEX
Estados Unidos: TUDN y Univisión
Canadá: OneSoccer
Sudamérica: ESPN 3 (excepto Brasil) y Star+