Al Presidente lo inquietan ciertas actitudes de otros directivos y su estado de ánimo no es el ideal.
Néstor De La Torre no está de buen humor, acorde al momento del Guadalajara, especialmente en la Liga. El Presidente permanece molesto desde el flojísimo debut con el 0-2 en el Puerto contra Veracruz, cuando había hecho declaraciones fuertes. Pero ahora el malestar es justamente con otra persona cercana al club, y no con los rivales ni con la organización.
La molestia principal es con Higuera, dueño de Coras.
Más precisamente, según Récord, el directivo no está nada contento con tener que rendirle cuentas a su jefe, que viene siendo nada más y nada menos que José Luis Higuera, dueño de las Coras de Tepic, CEO de Omnilife-Chivas y hombre de toda la confianza de Jorge Vergara. Néstor tiene que consultarle todos los movimientos y obviamente, al no ser un hombre de fútbol, no ha estado de acuerdo con muchas de sus decisiones.
Se especula con que, quizás, en los próximos días De La Torre le haga saber su molestia al dueño de la institución para solucionarlo. Pero si el Rojiblanco no vence en el Volcán, todas estas cuestiones podrían empezar a empeorar aún más.
+ Las posiciones de la Copa MX