Néstor salió a aclarar el problema de Chivas con la Selección de cara a las inminentes convocatorias de los rojiblancos.
Los inconvenientes entre Guadalajara y la Selección Nacional continúan en esta semana. Es que los citados son Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Fierro, Michael Pérez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar y Hedgardo Marín, quienes deberán reportar en el CAR el 21 de septiembre, lo que traerá un pleito con el más grande por las ausencias de ellos en momentos claves de la Liga.
Al respecto, Néstor De La Torre salió al cruce:”Las circunstancias no son culpas de la Selección y tampoco de nosotros, pero no es Fecha FIFA, entonces hay más cosas. En Chivas siempre tenemos el interés de sumar el mayor número de seleccionados, pero las condiciones importan.Seguimos en pláticas, se plantearon posturas, se habló de personas y seguiremos analizando. Es difícil, son tres jornadas las que se atraviesan y no es sencillo”.
La esperanza de los De La Torre es que los juegos se suspendan.
El 26 de septiembre, Chivas y América protagonizarán el Clásico Nacional, motivo por el que los rojiblancos querrán contar con los Seleccionados, también imposibilitados de jugar el 30 de ese mes ante Monterrey.La esperanza de los De La Torre es que suspendan los juegos para que los futbolistas puedan irse y no perderse los encuentros. México compartirá el Grupo B con Costa Rica, Honduras y Haití.Lo cierto es que el conflicto con el Tricolor persiste y habrá que ver cómo se resuelve en los próximos días.
Además, el Presidente habló en plena crisis futbolística del Rebaño, sobre todo en el Apertura:”Tenemos que ganar y todo lo demás puede sonar a justificación. El objetivo es sumar puntos para poder estar afuera de la zona de descenso y tiene que reflejarse en la tabla y cada fin de semana tenemos que contabilizar”, cerró Néstor.
+ Pronostica Chivas – Jaguares